Pre-entrega del Proyecto Transposición

https://www.youtube.com/watch?v=-rP2MH7ru88&feature=youtu.be

Con lo que respecta a este trabajo todavía nos queda mucho por hacer para la entrega. Nos faltan planos que complete nuestra idea de "el paso por la mente de las personas". Tenemos que trabajar las transiciones de plano a plano, quedan muy toscas. También, hay que modificar los planos de la persona, sol/foco y luna/foco, mas hacer arreglos de los otros planos.
Nuestra idea es trabajar con una estética de imágenes editadas y dibujos, intercalándolos o uniéndolos en un mismo plano. Tal como esta en los planos del pájaro y de la abeja.
En lo que es sonido no queremos trabajar con sonidos que sean notoriamente distinguibles. Vamos a modificar sonidos del viento, zumbidos de abejas,  luz de foco, etc. para crear una banda con sonidos distorsionados, con procedencia poco clara.

Comentarios

  1. Cecilia, No es necesario las transiciones, ni justificar el ingreso al "otro mundo" arranquen directamente en ese otro mundo imaginario. Trabajen el sonido. Y ojo con los "efectos" tipo animación dibujada que viene con el software (plano de la flor) si quieren hacerlo con estética animada deben rotoscopearlo, dibujarlo o procesarlo ustedes!!! Pueden investigar los materiales compartidos en la teórica y todo lo que está circulando en el salón https://campostrilnick.org/salon/index

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares